Cirujanos Expertos en Oculoplastía para Blefaroplastia

La blefaroplastia o cirugía de parpados mejora la apariencia de los parpados superiores e inferiores para darle una apariencia más juvenil.

Mejora dramáticamente al rejuvenecer la apariencia de parpados caídos o cansados, y mejora la visión que se ha visto afectada por la presencia de exceso de piel alrededor de los ojos.  Esta cirugía debe ser realizada por un cirujano de ojos cualificado para evitar complicaciones y asegurar los mejores resultados.

Cirugía correctiva: blefaroplastia

La primera área que refleja envejecimiento es el área alrededor de los ojos.  Los parpados superiores e inferiores pueden desarrollar una apariencia poco atractiva por los pliegues, bolsas, hinchazón e inflamación.

La blefaroplastia puede corregir los parpados caídos, remover las bolsas de grasa debajo de los ojos y eliminar el exceso de piel de los parpados superiores.  La cirugía puede borrar años de su cara y hacerlo lucir joven.

La cirugía de levantamiento de parpados también se realiza en pacientes que tienen defectos congénitos o deformidades en los parpados. La visión periférica que ha sido obscurecida por parpados caídos  es restaurada.

La blefaroplastia también se realiza para corregir la falta de pliegue en los parpados superiores en personas de descendencia asiática. Un cirujano cualificado es el mejor profesional con quien discutir las necesidades de hacerse una cirugía de parpados. Este también podrá contestar preguntas relacionadas con los detalles de la cirugía y sus implicaciones.

Rejuvenecimiento de los ojos se realiza por las siguientes razones:

  • la presencia de surcos profundo o hundimiento alrededor de los ojos
  • Piel flácida o arrugada alrededor de los ojos
  • Exceso de grasa debajo de los ojos
  • Presencia de patas de gallina

El envejecimiento causa que los ojos se vean cansados y la persona parezca mayor de lo que realmente es.  La cirugía correctiva ayuda a mejorar la presencia de las personas significativamente. Los ojos lucirán descansados al eliminar el exceso de piel aumentando la confianza en sí mismo y la  autoestima.

La cirugía se realiza con anestesia local y sedación intravenosa. Se puede utilizar láser en el mismo procedimiento para mejores resultados.

Blefaroplastia: seleccione un Cirujano Cualificado

Aquellas personas que estén interesadas en hacerse una blefaroplastia necesitan verificar que el profesional sea licenciado y certificado. También necesitan saber sobre adiestramientos especializados que ha recibido el profesional.

Es recomendable encontrar un cirujano oculoplástico que tenga años de experiencia, ya que los ojos son una parte importante y valiosa del cuerpo humano.

Un cirujano especialista en ojo es recomendado para realizar la blefaroplastia.  El adiestramiento  para este tipo de cirugía es complicado e incluye conocimiento oftálmico, el cual un cirujano cosmético tradicional no posee.

El ojo humano es una estructura muy complicada y la selección del especialista correcto para una cirugía de ojo es una importante consideración.

Los cirujanos oculoplasticos son oftalmólogos adiestrados que  entienden como la blefaroplastia puede afectar la claridad de la visión.  Están acostumbrados a trabajar alrededor de la cara y los ojos.  Ellos pueden anticipar las complicaciones de la cirugía y reconocer problemas potenciales. Tienen la capacidad y la certificación necesaria para mantener estándares altos del cuidado de  salud visual.

Blefaroplastia Puerto Rico

Escoger a un cirujano calificado es vital para cualquier cirugía que implica los ojos. Usted puede optar por los servicios de un experto y calificado cirujano profesional en Puerto Rico para conducir una cirugía de párpado exitosa.